El socialista ‘Tito Berni’ felicitó a las mujeres el 8M mientras se iba de juerga con prostitutas
PSOE y Podemos, así como los periodistas a sueldo del Gobierno, evitan pronunciarse ahora sobre prostitución
El PP hace sangre con el ‘Tito Berni’ recordando la hemeroteca del PSOE contra la prostitución
Irene Montero, el Tito Berni y la ‘omertá’
El diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, más conocido actualmente como Tito Berni por ser la cabeza visible del caso Mediador, promocionaba en su perfil en redes sociales el 8M y deseaba feliz día a las mujeres y apostaba por sus derechos. El mismo Tito Berni que cobraba comisiones en puticlubs y gastaba gran cantidad de dinero en estos locales o en los servicios de prostitutas, acompañado de otros compañeros de la trama.
No pararemos en la lucha por los Derechos de las Mujeres. Feliz día de la Mujer #8demarzo pic.twitter.com/3m28VfQAwj
— Juan B. Fuentes Curbelo (@Juanb0462) March 8, 2021
«No pararemos en la lucha por los Derechos de las Mujeres. Feliz día de la Mujer», escribió el Tito Bernie en 2021, mientras pensaba en parar en locales de mujeres de pago, a las que dedicaba más atenciones, a tenor por lo revelado hasta ahora del caso.
En la foto que adjuntaba el texto se puede ver a la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, y a Carmen Calvo, que en ese año aún no había sido defenestrada, y ocupaba el cargo de vicepresidenta primera, aunque estuvo apartada del ejercicio político al permanecer ingresada por coronavirus, precisamente después de haber participado en las manifestaciones del año anterior, 2020, las conocidas como Marchas de la muerte, por el empeño del Gobierno de llevarlas a cabo, a pesar del riesgo que ya se cernía sobre el país, y que era conocido por el Ejecutivo.
El Día internacional de la Mujer tiene su acto central en una manifestación que afianza todo el entramado empresarial y caudal de dinero público que supone el feminismo de cuarta ola, aunque disfrazado en la lucha por los derechos de las mujeres.
El 8M como eslogan político, pero un mero paripé que apuntale la ideología de género y el gigantesco negocio que supone y que, en última instancia, nada tiene que ver con la legítima lucha de la igualdad entre sexos, algo que recoge la Constitución.
En su red social, un filón a posteriori, tiene también una publicación defendiendo el lenguaje inclusivo.
El uso del lenguaje inclusivo visibiliza a la mujer el espacio público. pic.twitter.com/JoZDqUB6Q7
— Juan B. Fuentes Curbelo (@Juanb0462) February 26, 2021
A pesar de que el pleno de la RAE desestimó su uso hace más de una década por ridículo e innecesario (Ignacio Bosque, uno de los académicos más brillantes, elaboró un informe de 18 páginas sobre ello) los socialistas y comunistas siguen en su luchar particular contra la lengua española y su gramática. Tito Berni también, claro.
Temas:
- Corrupción
- PSOE